Quienes Somos

Especialistas en autogeneración para empresas
Autogeneracion empresas

Autogeneración EmpresasENCHÚFATE AL AUTOCONSUMO INDUSTRIAL

Facilitamos a las empresas su transición a la energía solar de una manera sencilla

Kit solar ZNI

Electrificación ZNILLEVAMOS LA ENERGIA DEL SOL

Wattnier es un desarrollador de energía e integrador de tecnología global, para proyectos en Zonas No Interconectadas-ZNI.

Eficiencia energetica

Eficiencia energéticaEXPERTOS EN CUIDAR TU GASTO ENERGETICO

Gestionamos el consumo de energía de nuestros clientes, a través de nuestra APP, adaptandonos en tiempo real a sus necesidades. Anticipamos y vigilamos posibles problemas.

Soluciones de Eficiencia Energética y Energía Solar

Somos una compañía colombiana, dedicada a contribuir y preservar la rentabilidad de nuestros clientes en Colombia mediante la innovación energética.

Mediante soluciones de Eficiencia energética y Energía Solar, buscamos suministrar energía, disminuyendo los costos, el consumo de energía y cuidando el planeta.

Tenemos más de 5 años de experiencia, optimizando los recursos energéticos de nuestros clientes. Somos el mejor aliado en su transición de energía tradicional a energías renovables.

Especialistas en la reducción del gasto energético de las empresas, familias, agricultores y ganaderos a través de la optimización energética.

Innovamos con nuestro modelo de negocio para responder con éxito a las necesidades de nuestros clientes y acompañarlos en su proceso de reducción del gasto energético.

El sector de la energía impulsa la economía mundial, cambia vidas e impacta en nuestro planeta.

Tenemos una oportunidad única en nuestra generación de IMPACTAR un futuro sostenible para la humanidad. La tecnología solar y otras tecnologías distribuidas, junto con la voluntad de los consumidores de adoptarlas, van a mejorar drásticamente nuestra infraestructura energética.

Será más fiable y más sensible a los cambios climáticos. La rapidez y eficiencia con que podamos ofrecer nuestras soluciones solares determinará la rapidez con que crezca la energía renovable y la rapidez con que las centrales eléctricas de combustibles fósiles dejen de contaminar nuestra tierra.

Nuestra capacidad para ganarnos a los consumidores marcará el ritmo.

Hemos participado en el nacimiento de un modelo de negocio de la energía solar como servicio para los propietarios de comercios, pymes, industrias, viviendas e instalaciones agrícolas, haciendo que la energía solar sea verdaderamente accesible y fácil por primera vez.

Desarrollamos múltiples canales de venta, incluyendo nuestra diversa red de socios y operaciones directas con clientes. Esta amplia capacidad de ventas e instalación nos permitió lograr un crecimiento eficiente de capital y nuestra posición de liderazgo en el mercado durante una época en la que las estrategias de otras empresas resultaron fatales.

La ventaja competitiva a largo plazo más importante debe ser, y será, nuestra experiencia con nuestros clientes.

Lideraremos la transformación de la energía hacia un futuro sostenible distribuido y nos convertiremos en un proveedor de servicios destacado. Vamos a crear un planeta dirigido por la eficiencia energética y las energías renovables.

Estar centrados en el ser humano es nuestra ancla para impulsar esta transformación. Cultivamos la empatía de nuestros clientes. El resultado es que diseñamos soluciones para satisfacer más plenamente las necesidades de los clientes.

Priorizaremos nuestras actividades y la toma de decisiones para lograr un impacto significativo. IMPACTO

APP Solar

UN SOCIO FIABLE EN UN ENTORNO CAMBIANTE

Impulsados por la preocupación ambiental global y la necesidad de electricidad asequible, buscamos alcanzar nuestras metas, la energía renovable es un elemento clave para nuestros clientes, tanto públicos como privados, que buscan soluciones de energía viables que beneficien a todas las partes interesadas.

Comprometidos con el aumento del valor y la viabilidad de las energías renovables, realizamos nuestros proyectos basados en nuestra experiencia, independiente y multidisciplinar, ofrecemos un enfoque integrado que abarque todos los aspectos y todo tipo de proyectos de energía renovable.

Creemos en asociaciones duraderas. Nuestro objetivo es lograr una solución energética sostenible que satisfaga tanto las necesidades del medio ambiente como la suya propia, respetando al mismo tiempo las limitaciones. Esto significa trabajar en estrecha colaboración, fomentando un diálogo constante y abierto al mismo tiempo aprovechar al máximo los más de 10 años de experiencia en energías renovables.

Expertos en cuidar su gasto energético Contáctenos