ZNI - Zonas No Interconectadas

Proveemos soluciones para ZNI
biodigestores

Soluciones de biogasBiodigestores

Biodigestor prefabricado y modular, que incluye conexiones y accesorios. Fácil de instalar y usar, nuestro biodigestor transforma desecho orgánico en biogás y un potente fertilizante orgánico.

HLVS

Sistemas HLVSEficiencia Energética.

Los ventiladores HVLS utilizan mucho menos energía que los tradicionales sistemas HVAC

microredes

Micro-redesSistemas hibridos

La energía se genera a partir de paneles solares fotovoltaicos, se almacena en baterías y se distribuye a través de un sistema de transmisión localizada a los medidores inteligentes del cliente

KIT SOLAR ZNI - ZONAS NO INTERCONECTADAS

Los kits fotovoltaicos son soluciones sencillas, completas y modulares para proveer energía independiente en localizaciones remotas donde la electricidad no está disponible
Kit solar ZNI
1.

Listos para instalarse y funcionar

Configurados y probados en fábrica

2.

Fácil de transportar.

Equipos livianos, pre-ensamblados.

3.

Adaptados al entorno.

Pueden fabricarse con aislamiento, ventilación o climatización.

Kit solar ZNI

Soluciones de energía para zonas no interconectadas - ZNI

Wattnier es un desarrollador de energía e integrador de tecnología global, para proyectos en Zonas No Interconectadas-ZNI.

Los kits fotovoltaicos son soluciones sencillas, completas y modulares para proveer energía independiente en localizaciones remotas donde la electricidad no está disponible.

Nuestras soluciones modulares utilizan componentes de sistemas estandarizados, caracterizados por una alta fiabilidad, un mantenimiento mínimo y una larga vida útil.

Modulares, usted puede elegir distintas opciones que permiten conformar su solución "específica".

Escalables, usted puede empezar por una configuración básica o una potencia inicial reducida para ir creciendo a medida que su economía se lo permita o sus necesidades se lo exijan

Descarga Catalogo

MICROGRID | MICRO-REDES para Zonas No Interconectadas

Micro-redes para Zonas No Interconectadas (ZNI)

Las micro-redes se describen mejor como una fuente de energía inteligente descentralizada y autónoma, con tecnología de generación de energía, instalaciones de almacenamiento y medidores inteligentes, que permite a los consumidores conectarse directamente a la micro-red. La energía se genera a partir de paneles solares fotovoltaicos, se almacena en baterías y se distribuye a través de un sistema de transmisión localizada a los medidores inteligentes del cliente. Estos sistemas están diseñados para funcionar de forma autónoma o pueden integrarse fácilmente con una red centralizada. Como resultado, la micro-red garantiza un suministro de energía fiable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, una producción orientada a las necesidades del consumidor de energía.

Descarga Catalogo
microredes
Expertos en cuidar su gasto energético Contáctenos